Recopilación de acosos a la familia de Dross (incluyendo a una menor de edad) por parte de Necrotemante, sus alts, y sus lameculos sin conciencia

Para que nunca, nunca, nunca, nunca se le ocurra a Pedotemante victimizarse, ni él, ni su club de infradotados.  Dejamos esto acá como EVIDENCIA

 

 

 

 

6 comentarios

  1. ¡Qué bonito! ¡Vamos, para estar bien orgulloso! Si es que, teniendo una mente pensante y brillante como la suya, ¿para qué queremos a Higgs? Hale, a recoger el premio nobel de la podredumbre humana. Creo que le ganará por mayoría absoluta y con sobresaliente cum laude.

    Anda rulando por ahí otra foto de la hermana de Dross con un gili del grupo de esos inteligentísimos seres humanos y ejemplos para la humanidad, pero no me acuerdo quién es. Y otra de la madre con MarginalMedia, nada menos, en una cama.

    A estos no los quieren ni en un vertedero, por eso se han tenido que montar su propio grupo de recoge-basura XD XD

  2. Definitivamente ese grupo de simios son la mayor escoria que existe. Por eso me gusta esta página, ya que exponen las fechorías que ellos hacen.

  3. La gente que hace ese tipo de mierdas con gente que nada tiene que ver con sus rencillas personales no merece el mas minimo respeto de nadie. Ojalá esta pagina sirva para que todos sepan quienes son, y para que tengan vergüenza hasta de salir a la calle (ah no, cierto que no salen de sus habitaciones los muy virgochos).

  4. Con todo el acoso que le propinaron a la madre , a la hermana y a la sobrina de Dross desde el 2015 hasta hoy en dia siguen . Cuando mierdatemante hizo el video sobre los audios de Dross y PlagiodiPlagioManiac y mierdatemante dice que no se arrepiente de todo los fotomontajes , dibujos , animaciones , etc. que le hizo a la familia de Dross . Ya sabia que el era capaz hasta de apoyar a un asesino de bebes con tal de que este en contra de Dross pero eso ya es cruzar un limite y por eso ahora esta pagando con la misma moneda . Saludos .

  5. Ya lo he dicho antes, desapruebo el acoso, pero en estas circunstancias ya no importa el bullying que se les haga principalmente a los pendejos que ya están expuestos aquí, después de todo ellos empezaron, mejor que ni se les ocurra a esas basuras hacerse los morales o las víctimas, en especial mierdambulante y sus succiona pitos más cercanos.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *