Desde un nuevo alt, los ARD amenazan de muerte a Dross

 

Cuando a Dross le toca hacer viajes por el mundo, es usual que estos cerdos fracasados intenten “intimidar” a Dross haciendo alguna amenaza violenta la cual, obviamente, jamás cumplen. Motivo por el que han incitado a otros (en Hispachan y Voxed) a hacerlo, con 0 éxito y a menudo con el tiro saliéndoles por la culata (ej: el arco Guerrero de Dios, y el Omniverso diciendo “Domadito Necrotemante”).

Pero aunque sean unos cagones cobardes que ladran desde lejos mientras piden a otros que tengan los huevos para que hagan lo que ellos no, hacer este tipo de amenazas constituye un delito. Y hacerlo de manera pública te convierte en el mamerto idiota más grande que puede existir.

Y como es obvio, nosotros hablamos desde la seguridad, porque no es primera vez que ocurre, y tenemos evidencias sobradas:

 

 

La amenaza de este año, vino de una cuenta de Facebook recién creada que, oh sorpresa, posteó en el Anti Revilla (el grupo de Necrotemante).

No olvidemos que “Kecloserot Prime” se permite llamar a Dross obeso de mierda:

 

Las caras estarán tapadas, pero te aseguramos: “Alex” es, por mucho, el más feo de la familia. El único que guarda semejanzas con un hipopótamo.

 

 

 

También lo llamada “retrasado”:

 

 

 

Los cerdos son atrevidos.

 

6 comentarios

  1. hola y disculpen el offtopic pero debo preguntar, y ojala no me borren el comentario como se ha dicho bastante por ahi, que ahora esto es una dictadura de right politic y por eso ya pocos comentan pero respecto a lo administrativo por que la pagina decayo tanto en calidad? fue por la pelea que tuvieron los admins con ciertos pendejos? yo soy un visitante casual y no me gusta como se ve ahora, es tan fria y esteril que hasta parece controlada por bots, que sucedio aca??

    1. Hola Morgellons. Quienes llevamos esta página trabajamos y tenemos obligaciones que cumplir. Esa es la razon principal por la que algunos posts estan mas esmerados que otros, ya que depende de la disponibilidad que tengamos. Tambien esta que el ARD ha entrado en una etapa de decadencia tan grande que a veces se siente como pegarle patadas a un burro que esta muerto. Hacia rato no lanzaba un post grande como este… por eso a menudo dejamos que entren otras personas de confianza para que hagan los posts que quieran.

  2. Infieles dirigir un imperio es cansado no puedo dar reportes a cada instante xD
    Mis Genizaros están en alerta investigando y preparando las notas donde lapidamos enfermos xD
    Aparte que estoy castigando severamente al sir Shadiz porque no ha hecho la tarea, :v :v.
    Además que estamos recopilando más pendejadas del cringe team xD
    Ustedes esperen habrá más diversión, eso es ooo esss todddooooo amigos xD

  3. A estos muchachos les encanta fantasear con cosas que no pueden hacer, léase: amenazar a alguien y que a ese alguien le dé miedo, tener obligaciones, novia, vida…

  4. Como dije en el post anterior a este: a esta gentuza les encanta hacerse los machitos cuando están con un teclado o con conexión a internet. Pero en el momento de… se cagan enteros.
    Por eso siempre buscan que terceros les cumplan sus planes. Planes que, por cierto, siempre les sale mal. Son como el equipo Rocket. Viste…

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *