Los ARD hicieron su propio convivio… la RETARDA-MOLE… toma eso, Draxx!!!

 

En una habitación de dimensiones espectaculares de 1,50metros x 1,90metros, los ARD organizaron su propio convivio el cual aseguran es la meca de las asambleas de retrasados mentales.

Acudió el youtuber mas famoso

 

El envidiable y guapo jodedor, Esteban “Espun” Metal Mierditia, hizo cosplay con Piolín y Gran Culo Abierto

 

 

Nadie pagó la entrada de 1 peso para tomarse una foto con ellos. La gente se alejaba por el olor a mierda… el cual descubrieron poco mas tarde de donde venia…

 

10 comentarios

  1. Muy bueno . Y como comentario offtopic me entere que Mierdatemante ya saco un video , pero hablando sobre ardidos . net y dice que están acosando a ” personas inocentes ” pueden creerlo . jajajajajajajajaja . si quieren ver el video les dejo el link : https://www.youtube.com/watch?v=Kxb_v0B8dbI . El que quiera no obligo , pero el que quiera déjele una hermosa y educada ventada de madre a Jimmy recuerden que esta con su periodo .

      1. Pobre jimix debe estar cagado del coraje xD
        Debe ser frustrante invertir tanto tiempo en sus tonterías y que duren solo un rato xD
        Mejor usa ese tiempo en trabajar huevon, deja de estar perdiendo el tiempo o terminaras como spun lavando calzones xD

  2. Aquí les dejo esto usenlo con sabiduría. Miguel House (conocido también como Miguel Santilla, Jaus, El Doctor Mierda, etc) es el actual líder del Anti Revilla DeLuxe. Con solo decir eso uno ya se puede hacer una idea de qué tan jodido mentalmente está de hecho este usuario, al punto de presentar rasgos psicopáticos.

    Historia
    Inicios en Youtube
    Sus inicios aún no se encuentran muy claros y sigue habiendo un poco de debate, pero se cree que este usuario empezó en Youtube con el nickname DrChibiHouse, haciendo uso del Loquendo y con buena habilidad en el dibujo, este usuario llegó a hacerse un tanto conocido en la comunidad Loquendo, no solo por eso, sino por también un absoluto ardido en los pleitos que llegó a tener con otros usuarios.

    El DrChibiHouse también tenía la costumbre de usar un chingo de multicuentas, y una de las más conocidas fue pokegirls66, una cuenta que subía vídeos loquendo pero que supuestamente era una mujer real no feik, sus viejos haters sabían bien que esto no era cierto, y en 2017 se terminó por confirmar lo obvio, pokegirls es drchibijaus, y drchibijaus es Manuel Akira, y se cree que Manuel es Jaus.

    Grupo Anti Revilla
    Se sabe que Housin fue uno de los miembros del llamado “Anti Revilla Original”, uno que existía incluso antes del “Grupo Anti Revilla” que era administrado por Scar Drozz. Este grupo era muy pequeño, consistiendo de unas 12-14 personas, entre las que estaban el propio Necrotemante, MAKABRO ENTERTAINMENT (en aquel entonces se hacía llamar Chuck Norris), El Cirujano de la Muerte (Didier), Santiago Capellini, House y otras personas más.

    Volviéndose “Líder” del Grupo Anti Revilla
    En 2015 existía en Facebook el Grupo Élite Antirevilla administrado por el usuario Scar Drozz. Luego de mucha tergiversación, videos Loquendo y demás mierda egomaníaca, House logró quitarlo de la administración y calificarlo como Cafetero, término que desde ese entonces sería usado forzadamente para referirse a fanboys de Dross, quedándose en la Psique de los Deluxe y volviéndolos un grupo jodidamente sectario. Un tiempo luego de eso, un usuario de confianza para House llamado Óscar Zeta Acosta se robó su querido grupo y lo transformó en uno “Cafetero”. Eso fue el inicio de un Jaus más paranoico, rencoroso, y acosador (sí, realmente le afecto esta traición, a pesar de haber sido en internet fue tan fuerte que le creo serios problemas mentales, demostrando lo Serious Bussines que es este sujeto).

    DeLuxe y conflicto con RDAR
    Luego de que Óscar le robase el grupo. House y todos los de aquel grupo fueron al totalmente “renacido” Anti Revilla DeLuxe. No hubo mucho de relevancia en este período sino hasta que el usuario Retro Oscuro/Cynical Alex decidió crear un grupo llamado República Democrática Anti Revilla donde se tenía un objetivo similar al llamado Deluxe, solo que sin exclusión a los tan llamados cafeteros ni nada parecido. Lo que Cynical no sabía era el estruendoso estado mental de Hausin, quien al ver a Óscar Zeta Acosta como miembro del grupo (el que había usurpado el grupo anterior a DeLuxe) estalló una tormenta de arena y fue cuando empezó a realizar posteos difamando al grupo, tirando mierda a sus usuarios, mandando espías a que revisen el grupo y le pasen información de “cada mínima cosa que digan de mi” (así le confesó a un usuario del ard con el que se hablaba en inbox), chantajear emocionalmente a usuarios del ard que estaban dentro de rdar para que le pasen capturas, para así demostrar lealtad según él, reportando a miembros del grupo, entre otras mariqueras de un desesperado enfermo mental.

    Transformación en cementerio
    Después de lo ocurrido con la RDAR, las cosas no cambiaron para mejor. Muchos usuarios de peso en Deluxe se largaron. Al punto en que solo usuarios notorios por su chupabolismo como Espun211 y TheDarkNECROFFEE se quedaron. Para 2017, la cosa empeoró aún más, al punto de caer en tales acciones como meter cuentas pertenecientes a musulmanes, chinos y árabes. A su vez, los usuarios que se unían resultaban ser cada vez más enfermos que los anteriores como Gran Mente Oculta (un Espun 2.0, o 3.0).

    Multicuentas
    Bob freak.PNG
    Multicuenta promedio de Miguel House
    Este usuario es notorio por tener una cantidad INSANA de cuentas títeres, tanto así, que no llega ni ha estar claro cuántas ha creado en total. Lo que sí se ha logrado ver es un patrón, tanto en Facebook como Youtube. Cuentas nacidas de un día para otro que tienen un conocimiento alto del tema y lo apoyan sin importar qué. Otro caso que parece salido del más triste Beta Male es crear multicuentas para hacerlas sus cyber novias, casos tales fueron cuentas como Gisela Yuki y Giselle Gewelle, personaje perteneciente al anime Bleach que irónicamente era transexual. El último y más común de los casos son cuentas para defenderse a si mismo de la forma más insulsa posible frente a opositores, casos conocidos fueron el llamado “Koichi” y la que se ve en la imagen.
    El uso que les da es muy sucio, dislakea vídeos, se autolikea vídeos, comentarios, reporta a otros usuarios tanto en youtube como en fb, finge ser otros usuarios con esas cuentas (usuarios muy lamepitos que generalmente salen cuando lo están haciendo mierda en algún hilo como táctica desesperada para calmar su ardor y enojar a quien lo jodió), y en fb inflar el número de miembros en sus grupos ARD.

    Enemigos
    TheMoreCoffee
    Un usuario que causó un Bait masivo en la comunidad Anti Dross de esa época. Este usuario antes era muy aliado de NECROTEMANTE, y la cagó al hacer un montaje donde se dejaba mal a DROSS, este montaje fue desmentido, y todos los que le creyeron (incluso MARGINALMEDIA), fueron brutalmente humillados. House por alguna razón lo odió con toda su alma y empezó a atribuirle identidades como Ger Hollow, además de llamar a todo seguidor suyo (de ger) como un Cafetero (según Jaus Ger Hollow es tmc, pero no es más que una pendejada hecha para quemar a su enemigo, decir que es alguien a quien todos odian, jugada clásica y vista muchas veces en estos lares).

    DrossRotzank
    Como administrador principal de Anti Revilla DeLuxe, Miguel Housin tiene una obsesión enorme con Dross. Irónicamente, a través del tiempo se ha hecho ver como uno de los que menos lo ha llegado a atacar de forma seria, (de hecho nunca llegó a hacerle vídeos a dross, más que hasta el 2017, claro, si no contamos a jaus como si fuera necrotemante), manteniéndose solamente en memes y post largos dignos de alguien alucinando y que vio muchas veces Rescatando al soldado Ryan, centrando mayormente en su peor obsesión: Atacar a los llamados “Cafeteros” con las mismas tácticas que su grupo criticaba de Dross, (como difamar, acosar, meterse con familiares, buscar datos personales, reportar). Esto le llevó a recibir apodos como “El Mini Dross” por parte de opositores de Rotzank notablemente más serios.

    Técnicas
    NOMACC
    House asume el rol de su multicuenta del Niño Otaku Mongol de Acero Color Café y dedica videos de duración enorme a diferentes opositores del grupo DeLuxe. A pesar de eso, no hay mayor diferencia entre los videos como “House” y los videos como “NOMACC” ya que ambos son un total wannabe de Necrotemante.

    Algo que se llegó a observar es que generalmente con NOMACC, solo expone las cosas, suelta los “argumentos” (insultos de niño rata y “pruebas” que solo están en su cabeza), a diferencia con Jaus, ya que con Jaus generalmente va más al grano, y se centra en refutar alguna acusación que se le haya dado.

    “Este usuario es fanboy de Dross”
    La única que se puede calificar como tal y con la que ha ganado status a través del tiempo en los grupos catalogados Anti-Revilla. Para llevarla a cabo, Miguel House busca el más mínimo comentario en favor de Dross, o el más mínimo contacto no-bardo con los llamados “cafeteros” para sacarlo totalmente de contexto y tergiversarlo. Con ésta técnica, a base de pútridas mentiras, House ha logrado empezar enormes campañas de odio y cacerías de brujas contra usuarios que hayan hecho dichas acciones. En 2016 se presentó el mayor uso de esta técnica, ejecutándola contra gran cantidad de usuarios tales como Retro Oscuro/Cynical Alex, Codicia, Milton y el llamado en ese entonces Sena Ling (con quien llegó a usarla dos veces, aunque la último el usuario desertó de DeLuxe por decisión propia).

    Frases
    Pajúo. (Todo el tiempo, es el equivalente al “Coño” de Dross, pero menos gracioso).
    Los aplasto con mis botas militares. (House en sus clásicas fantasías mentales de superioridad).
    No acosé a nadie, solo me defendí. (Justificación a uno de sus acosos más fuertes).
    Comemierdas. (Cuando se refiere a sus opositores).
    Transexuales, desvíados sexuales, depravados. (Cuando se refiere a sus opositores que tienen fotos de mujer en sus perfiles, algo que no aplica en los que le chupan la pija, como espun211, demostrando su hipocresía).
    Soy un macho alfa, virgos de mierda jojojojojo.
    Me iré a follar con mis (15, 5, 10, etc), novias.
    Esto no es acoso es una joda, jejejejeje.
    Mis pokebolas están llenas (Dicha en una conversación que tuvo con monserrat).

    Curiosidades
    Es mexicano y odia a los aztecas.
    Odia a las mujeres.
    Confesó que sus primitas lo violaron de pequeño, no se sabe si esto fue 100% real pero deja mucho que pensar.
    Supuestamente va a la Universidad y estudia Medicina, una carrera bastante pesada y tardía, más tiene un chingo de tiempo para hacer videos que rozan los 60 minutos plagados de edición como memes, dibujos, clips y demás, por no mencionar que cada uno es para una diferente cuenta suya, demostrando no solo que claramente jamás ha asistido a una Universidad (probablemente ni haya llegado a poner un pie en una), sino que también es un gordo virgen mantenido que sigue viviendo con sus viejos.
    Se vanagloria por haberse pajeado con fotos que le pasó una mujer (algo que él ve como follar……..sí, así de ridículo es).
    Reporta vídeos y uno llegó a reportar por derechos de autor, exponiendo así un gmail suyo de una de sus cuentas de nomacc, se llegó a exponer una captura, este llegó a decir que es feik, se llegó a exponer un clip y se quedó callado.
    Hizo un post en donde expresaba sus deseos por ser nazi de verdad.
    Le han adjudicado muchas identidades, es algo que él hecha en cara a sus haters, pero se olvida que él también ha hecho lo mismo incontables veces.
    El niega sus acosos, con justificaciones como es joda, o es una investigación suprema, o simplemente decir que no lo es y ya.
    Como Chibi House, le gustaba afirmar, que era alto, guapo, atletico y “blanco como el marmol”
    Es un prieto con cara de indigena
    Su nombre real es Alfonso Manuel Cortes Mendoza
    Durante gran parte del año 2016 ordenó a su grupo atacar a Tamara Correal García, sin embargo unos meses antes de eso House le hacía comentarios extremadamente virgos en usa cuenta.
    Actualmente sigue usando su cuenta de Pokegirls66.
    Cuenta con dos denuncias, ante la Polica Cibernetica de México
    Es otako y lo demuestra a cada rato

    1. Señor Ibrahim, este sagrado pergamino es digno de su propio topic y a decir verdad, este post es mas bien el énfasis que se recalca al infame de Jaus de su parte, mi señor. Saludos señor Pashá.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *