El nuevo plan de los ARD: “llevar Ardidos.net a páginas de salseo y periodistas”. Nos parece PERFECTO

 

 

BIENVENIDO, AMIGO PERIODISTA

Amigo periodista usted quiza haya sido contactado por un alt (cuenta multiple) de algun ARD. Lo más probable un gordo imbecil haciendose pasar por mujer.

Para ser una página a la que ellos mismos decian no prestar atencion, Ardidos.net tiene a los ARD (grupo de acoso, racismo, homofobia y xenofobia) con el hueco del ano completamente abierto

Siempre fueron un grupo de odio:

pero esta página, para la diversion de miles, los hace sangrar por las nalgas. Los hace chillar, gritar, llorar. Revisarla cada noche es para ellos como sufrir un aborto. Y nos da risa.

Ardidos.net le causa felicidad a miles de personas ya que nadie quiere a los ARD porque todos saben la clase de gente que son

Ardidos.net es atribuida falsamente al youtuber Dross por medio de montajes malos que solo buscan difamar. Esto es Fake News. Ardidos.net es un esfuerzo creado por personas anonimas y contribuciones tambien anonimas

Por lo tanto amigo periodista si usted esta aqui porque no tiene nada mejor que hacer con su tiempo permitanos presentarle a los ANTI REVILLA

Pero eso si, tenga muchisimo cuidado:

Amenazas de muerte a Dross por parte de los ARD (LINK) (los mongo-retardidos que lloran por esta página han hecho amenazas de muerte a varias personas lo cual constituye un delito y una falta moral grave)

Recopilatorio de acoso a mujeres por parte de los ARD (LINK) (prepárese para que #metoo le patee el culo y le haga perder su trabajo por andar de pendejo haciéndole el juego a criminales usando nombres falsos en Internet, amigo periodista!!)

Recopilatorio de acoso y publicaciones que incitan al odio por parte de los ARD (LINK) (amigo periodista este preparado, por que luego de la violada anal de  #metoo, será usted comida de los Social Justice Warriors por andar defendiendo pendejos LOL KEK. Revise el link y no diga que no se lo advertimos!! Sepa bien la clase de gentuza que pretende defender antes de hacer algo de lo que se arrepienta)

Con el fin de difamarnos, dicen que publicamos toda clase de ilegalidades (como pornografia infantil XDDDD… difamación de manual basico para destruir XD). Revise la pagina a fondo y diganos si en verdad hacemos eso :3

Lo bueno de las mentiras y constantes difamaciones del ARD, es que es sumamente sencillo desmontar sus mentiras. Mientras que acá, ofrecemos pruebas duras, en la forma de testimonios de testigos, fotocapturas, fotos, etc.

Ok ahora si empecemos…..

 

Miguel Santillana…. (o Miguel House)

El que a través de un acto incestuoso afirma que perdio la virginidad con sus primas y lo admite orgullosamente como si fuera algo bueno

EVIDENCIA:

Link de la publicación

 

Miguel Santillana…. también la persona que se jacta de haber tenido cyber sexo con una menor de edad. Y luego amenazó con mostrar sus fotos íntimas de la pobre chica

EVIDENCIA:

 

Link de la publicación como evidencia

Foto real de Miguel Santillana…. (si aunque no lo crea amigo periodista)

 

Esteban “Metal Militia” Malzone…… también conocido como Espun

El gordo fracasado gangoso y semi-pederastoso que amenaza cruelmente a menores de edad que tienen problemas mentales con “tomar medidas” si no hace contenido difamatorio hacia Dross. Tambien el ropero fracasado del CASMU que aconseja a menores de edad a contratar sicarios.

EVIDENCIA:

Video donde incita a un niño (enfermo mental) al acoso

EVIDENCIA:

Su furry-pedofilia… que subia a Daily Motion con un canal que lleva su nombre y apellido real (porque es idiota)

EVIDENCIA:

 

Foto real (si aunque usted no lo crea amigo periodista)

 

 

Juan Tocades

Habla por si mismo…. toda una vida de acosos a mujeres y personalidades femeninas de youtube 

Lo desafiamos amigo periodista a que intente defenderlo XDDDDD

Juan Tocades, publicando una foto de su pene

EVIDENCIA:

Juan Tocades amenazando a una chica española (de nombre Tamara), a quien para joder la llamaban “Tamarrana”

EVIDENCIA:

 

Juan Tocades, compartiendo con sus amigos su “review” machista de una prostituta

EVIDENCIA:

 

Juan Tocades, compartiendo con sus amigos su “review” de un prostituto quejandose de que no salio bien cogido

EVIDENCIA:

Te felicitamos por salir del closet Juan, bien ahí

 

Juan Tocades foto real (sí, aunque no lo crea, amigo periodista)

 

 

Necromaniac

El egocentrico racista y clasista

EVIDENCIA:

 

Necromaniac sabra 3 idiomas pero la cara de estupido pendejoide no se la quita nadie… si amigo periodista este es él aunque no lo crea

 

Jimmy “Necrotemante”

El dibujante de pedo-toddlercon. El acosador. El que manda correos electrónicos con ilegalidades como amenazas de muerte y amenazas de violaciones (a la vez que el  nos amenaza con la policía XD). El que hizo contenido difamatorio de la familia de Dross. De la pareja de Emmanuel Danann. De Gerardo Bloomerfield. Y más. 

El mismo que ahora, gracias a Ardidos.net, llora con videos de más de 1 hora (o “resúmenes de 45 minutos” aburridos) chillando como si le hubieran metido a dos tipos por el culo (y de quien nos divierte inmensamente ver las reacciones cada vez que le tiramos los videos por hobby al punto que es un cague de risa porque pensamos que le va a dar cáncer).

EVIDENCIA:

Metiéndose con la familia de Dross (ejemplo 1)

Metiéndose con la familia de Dross (ejemplo 2)

Metiéndose con la familia de Dross (ejemplo 3, usando a una menor de edad). La publicación es de otra persona, pero el montaje es suyo:

 

Link de la publicación

 

Sus dibujos:

 

Link recopilatorio del “arte” de Necrojimmy

 

 

 

Su foto real (sí amigo periodista, aunque usted no lo crea)

 

Amigo periodista… Nos agrada y alegra que esté aqui. Lo invitamos a que revise a fondo esta gran pagina web. Bienvenido

 

7 comentarios

  1. Empiezo a entender otra de las mil razones por las que gente inteligente se fue de ese grupo de degenerados llamado Anti-Revilla Deluxe, quedando enfermos mentales y acosadores como Fuggycia y Ratakull que ni pueden articular palabras como personas normales, parecen internos de un psiquiátrico tratando de comunicarse… pedofilos como el trabuco de JaustinGayselle alias Miguel Santillana o Manuel Akira que presume como buen virgen a sus 40 años haber tenido “Cibersexo” con una menor de 16 que lo troleo, como Juan “Eli-pija muerta” Tocades quien con su prolapso acosaba a una menor acusada falsamente de ser el Troll de Youtubi por pseudo-investigadores y ahora persigue a una Youtuber chilena para violarla, también como el pedofilo de Guldoscar quien usa imágenes de menores para sus pajas, igual que PedoDexter que siendo menor de 18 ya sigue los pasos pedofilos de los anteriores mencionados haciendo dibujos TODDLER como el otro pedofilo de Pedotemante conocido como ArtJimx o Jimmy Emmanuel Cruz Ortiz… ¿Habrá realmente algo que salvar? Esto que dije apenas es el 1% y es bueno que nos hagan propaganda, a la final si sirvió de señuelo usar falsamente el nombre de DrossRotzank como dueño, porque ya están haciendo una de las cosas que queríamos lograr, que mentes tan débiles… la próxima vez les daremos créditos jajajajajajajaja, sobretodo por el “No visito, ni visitare nunca la pagina de ARDidos.net”, que genios.

    1. Sofia, dejame responderte esa pregunta con lo siguiente:

      Imaginate a alguien gordo, sumamente obeso, parece una compota, es una masa de manteca, huele mal, no se baña, tiene mal aliento, esta todo el dia 25/8 en internet, no trabaja, no estudia, es mantenido por sus padres, es un fracaso, un perdedor, no tiene amigos, es virgen, jamas ha tenido sexo, las mujeres huyen de el, es impotente, gaguea, es como un eunuco, tiene micropene, se hace el drama queen en redes sociales, es intolerable a las criticas, fantasea con ser un mono chino mamalon musculoso que es deseado por muchas monas chinas, se crea cibernovias para aparentar masculinidad y sex apeal pero esas cibernovias lo abandonaron por un cibernegro, es un acosador en impotencia, arenoso, xenofobico y un resentido social inmoral cuyo destino es morir virgen sin haber dejado herencia genetica en una mujer…

      Si te sentiste como avergonzado por esta descripcion; ahora ya sabes que es el cringe. Y eso mi estimada, es lo que son los ard y que clase de ser humano defenderia a estas escorias. ARD = Arenosos Rabiosos Decerebrados

  2. Ellos mismos promueven ser expuestos como los degenerados que son diciendo que van a enviar esta página a otras de salseo e incluso a los medios. ¿No piensan ni un poquito en que se echan mierda ellos mismos? Parece que fueran coprófagos en el sentido figurado de la palabra.

  3. Con todo el boche que están haciendo los ARD por ardidos.net, lo único que están haciendo es darle promoción a la misma y que así mas gente se entere de las cosas que ellos hacen en Internet desde hace muchísimo tiempo…

    Qué irónico, ¿no? Antes bien que decían que ellos “no visitaban” ni “les importaba” las cosas que se dicen acá y miren ahora, al parecer no era tan así (XD). Yo creo que habría que ser bien bobo como para si quiera llegar a pensar en defenderlos a ellos… No después de todo lo que se ha expuesto tanto en este artículo, como en esta página en general.

    En fin, como siempre, excelente artículo, Banshee. Muy completo.

  4. duuuh!! que bobos, solo le dan mas publicidad a la pagina y cuando vean publicaciones como la de oscar jimenez, van quedar de acuerdos con la pagina, que mongolicos la verdad Dx

  5. Ningún periodista que sea serio y profesional y tenga moral se va a prestar para apoyar a los Anti Revilla , a menos que no sea ético para el/ella viendo todos los casos de acoso , difamación , amenazas de muertes y violaciones que han hecho a Dross , su familia y amigos/as .

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *