Unas nalgadas al ARD… (Dross Style)

Vi que rescataron al anti revilla 14 e hicieron una fiesta de baba-espuma…  😉

Lástima que… UPS! Volví a tirar el grupo.   😨

Hace 5 minutos volvió a caer y ya no lo tienen   😭

Donde quedaron las celebraciones ahora? Por que tan calladitos?  😏

Se sienten estupidos y domados? Bueno… ya debería ser una costumbre para ustedes. Quedar con la boquita bien tapada.

Los desafío a que lo vuelvan a levantar… si son hombres. Ustedes VS yo… vamos a ver quien gana. Levanten de vuelta el ard 14… a ver…(?)

Oh, y si se dan por vencidos, y empiezan de nuevo desde cero con el anti revilla 16, no me tomará mucho hacerlo cerrar tambien. Lo hice ya 4 veces.

 

ARDIDOS.NET:  4

(Anti Revilla 12, 13, 14 y 15)

 

ANTI REVILLA DELUXE: 0

 

Vamos ganando por goleada. Traten de disputar este score.

Ser derrotado es terrible… pero ser derrotados y tambien quedar como estupidos… ufff😵

No celebren antes de tiempo. 

8 comentarios

  1. Ah como son necios y adictos a hacer el ridículo ese montón de pendejos pedófilos fracasados, ya deberían de arrojarse al barranco más profundo que haya cerca de su virgocueva.

  2. Se encuentran callados porque están cagados del miedo, y eso que apenas están viendo el 5% de lo que somos capaces, ellos nunca van a entender que viven y respiran si nosotros queremos, los tenemos controlados, domados desde siempre. Buen trabajo Anita.

  3. ojala supiera reportar con efectividad, los tendria sin cuentas siempre xDD gracias por limpiar internet de la basura <3

  4. ¡Anita, eres una crack! No sé cómo haces, yo reporté el 14 y sólo retiraron varios posts, me alegro de que tú lo hayas conseguido. Ya tienen el 16 preparado para echarse 7 pedos seguidos, xD xD.

  5. Anita: quiero hacerte un hijo xD eres la mejor, gracias por limpiar la basura de Internet, me imagino a los idiotas destruidos, llorado y hediendo en sus cuartos como niñas xD

  6. Me gustaría hacerte un capuchino bien rico con mucha espuma y chocolate en agradecimiento por todo tu trabajo, Anita. Pasame las coordenadas jaja.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *