PARA LA POLICÍA DE PUEBLA: Oye Alfonso Manuel… ¿a cuales primas te referías, cuando TU MISMO ESCRIBISTE que ella “te dejaban sin semen”? (fotocapturas)

Esta es una entrada que escribimos para arrobarsela directamente a la policía.

LOS POSTS ESCRITOS POR EL ACOSADOR, DIFAMADOR Y DEGENERADO ALFONSO MANUEL, ALIAS MIGUEL HOUSE (léanlos bien):

“Que hablas idiota, si mis primos hombres viven lejos, yo dormia con mis primas, ellas vivian aqui en mi casa, me dejaban dormir con ellas porque yo era pequeño, tenia 8 años. Pero las zorras se dejaban toquetear, y yo feliz, ellas me despertaron muy rapido el apetito sexual, mmm mierda que recuerdos”.

Alfonso Manuel Cortes Mendosa (Miguel House)

 

“Quien mierda seras tu, pendejo, aqui el expuesto es dross, y durante mi infancia las que jugaban conmigo eran mis primas aolscentes que me toqueteaban todo, me dejaban sin semen las muy loquitas, tipicas quinceañeras. Bueno yo no le dije nada a mi mamá porque me gusta sentir su manita en mi verga infantil :D”

Alfonso Manuel Cortes Mendosa (Miguel House)

 

 

FOTO REAL DE MIGUEL HOUSE (Puebla, México):

 

Cuando publico fotos de tu familia, no es para acosarlos es porque tengo la esperanza de que algun dia entren, y lean las barbaridades que escribiste.

Por lo tanto dinos, Miguel House, a que prima te referías exactamente cuando escribiste “las zorras se dejaban toquetear”, “me toqueteaban todo y me dejaban sin semen las muy loquitas”.

 

A esta?

 

A alguna de estas??

 

Estas fotos, fueron obtenidas de una cuenta publica de Facebook. Asi que no trates de inventar leyes. Nunca te sirvió, degenerado.

 

 

 

9 comentarios

  1. No sé si sea tan buena idea no censurar las caras de tod@s es@s niñ@s, si bien como lo venimos repitiendo desde que se creó la página, que el objetivo no es el de dañar algún familiar de ése montón de pedófilos, pero por el simple hecho de en esa foto hay niños, lo más conveniente sería censurarles el rostro, al menos a ellos, a los adultos no.

  2. Como lo dije en la publicación anterior, este tipo no es inteligente, todo lo hace por arranques de ira y cuando esta ardido, es capaz de decir cualquier idiotez cagandola a lo grande y creyendo que quedara bien pero en realidad se delata como todo un campeón… por cierto ese tipo de descripción, tan detallada como “mi verga infantil” demuestra dos cosas, que aun sigue virgen y nunca tuvo esas supuestas relaciones con sus primas menores de edad pero, eso lo desea y confiado en su anonimato, demuestra su mentalidad pedofila.

  3. Es un degenerado , cuando su familia en especial sus primas se darán cuenta de el enfermo que es , un pedofilo e incestuoso que usa cuenta de mujeres en internet para atraer menores a su virgo cueva y abusar de ellos como si fuera de vida o muerte . Ojala su madre lo cague a golpes por pedofilo .

  4. La de problemas en los que se puede meter con la autoridad el pendejo de juas, como dice un pendejito en Twitter. “#MidanSusPicos” xD.

  5. Miguel (pokebolas shenas) Santillana también conocido como el Dr. Chaquejaus xD
    Este enfermo que cuando lo sacan de quicio (muy fácil por cierto), siempre escribe barbaridades donde en lugar de quedar como un gran hombre termina siendo el payaso de nosotros, recuerdo una captura donde le reclama a Scar drozz que no lo hiciera ver como payaso ya que se burlaban de él (aquí notamos como le interesa mucho su reputación de Internet)¡Alá!… XD xD
    Recordemos como después que fue rechazado por la ex miembra del Ard, se invento a una novia para no verse como un imbecil quedando peor xD
    Conversaciones donde presumía de tener 400 novias y en una captura de bloomerfield vimos como el se fapeaba desde lejos con una vecina xD xD xD
    TREMENDO VIRGO XD xD xD

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *