“CON AMIGOS ASÍ…” A Javirgen Royo Padrón no le importa lo que le pase a miguel house, ni a necro, ni al resto del ARD

La estrategia de javirgen, aunque muy ilusa e idiota, es ya bastante clara: intentar denunciar esta pagina a la policia (XDDDDDDDD!!!)

El problema es que esa estrategia es demasiado peligrosa, porque la policia no verá solo lo que este drogomano imbécil e infantil quiere que vean, la policia vera TODA la pagina.

Y eso implica que la policia va a ver…

Recopilación de acosos a mujeres por parte del ARD

Compilación de acosos misceláneos del ARD (parte 1)

Amenaza de muerte a los fundadores de esta página

Esteban Rodriguez Malzone (Spun) manipula y amenaza a un niño con problemas mentales con hacer acosos

Miguel House amenaza con mostrar fotos íntimas de una mujer de edad

Desviaciones sexuales de un miembro del ARD

Las amenazas de muerte que le hicieron a Dross

Recopilación de acosos a la familia de Dross

 

En el fondo, la sed de venganza (y arenosidad) de Javirgen dejan claro que sus “compañeros” del ard, le importan menos que una vida sana y sin drogas.

 

4 comentarios

  1. ¿Por qué no hacen un artículo hablando a detalle a cerca de ésa página “Paradevil” ya extinta, pero que claramente su intención era afectar gravemente a Dross? A ver si con eso los muy retrasados siguen con la idea de que ésta página es lo que ellos dicen que es.
    Yo mismo podría hacerlo, pero no conozco mucho sobre eso, yo empecé a inicios del 2016 a seguirles la pista a los ARDs y finalmente a ustedes, pero me enteré muy tarde de que esas ratas habían hecho dicha web, lo único que sé, es que creo que para empezar estaba en la red profunda y ahí se publicó toda la familia de Dross.

    1. Me alegra que preguntes sobre Paradevil , porque yo te diré la verdad sobre esa pagina .
      Todo ocurrió a finales del 2014 cuando Themorecoffe termino su fantochada de “investigación” sobre El curioso caso de Dross y necrotemante . En ese momento Necrotemante junto a otros usuarios decidieron crear Paradevil con la fusión de obtener los datos de Dross y su familia . Estos usuarios fueron los que le dieron la idea a Necrotemante para acosar a su familia . Su zona horaria correspondía con la de Argentina , como lo se , porque yo en su momento entre solo una vez , cabe resaltar que para entrar primero se tenia que tener una cuenta con tu nombre de nickname para que te dejaran entrar . De ahí salió la foto del DNI de Dross y las fotos de su familia . Y te preguntaras como se descubrió todo esto simple , yo si mal lo recuerdo había un foro donde se hablaba de cualquier tópico en la Deep web y en ese momento salió el tema de que había un grupo secreto . Un usuario llamado Chuck Norris ( asi se llamaba ) fue el que hizo publico esto y Dross se termino enterando , por eso terminaron cerraron la pagina no sin antes hacer un mensaje de despedida . Tiempo después Dross y Frederick hablaron del tema te dejo los links : https://www.youtube.com/watch?v=nwx2ctiuwtU 14: 06
      https://www.youtube.com/watch?v=r57N5PuZjBU 06:21
      Ahora lo único que te puedo decir Coop es solo que es por eso que disfruto de ver sufrir a Necrotemante , por todo el dolor y maldad que causo . Te recomiendo también busques sobre el tema YouTube hay un tipo ( Señor x ) que hizo un video hablando del tema y otro llamado ( Lars Siniestro ) que hizo mas hincapié en Paradevil . Saludos .

  2. Una vez más este escuálido nini (ni estudia ni trabaja) haciendo el ridículo xD
    Primero la policia de Canarias debería investigarte porque haz pasado años acosando medios y personas, ahí esta en Internet tu lista de fracasos como “la cueva de javier” y tu más grande fracaso un canal donde tiraba mierda a antena 3(canal español), según en tu cabeza de comunistoide xD
    Ademas que eres tan pendejo que no te das cuenta que caes en lo mismo que tus amigos del Ard, Críticas lo que tu mismo haces imbecil xD
    En fin infieles dejaos que la autoridad determine quien tiene la razón y luego no se desaparezcan cuando vayan por ustedes xD

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *