El enfermo mental de Josh Batista/Necromaniac demostrando de lo que es capaz solo por pertenecer a un grupo de pedofilos y acosadores…

Leer: Por favor entre a este enlace y descubralo por usted mismo querido visitante:

EPAAAAAAA necromaniac tu chinita sabe esto?????

2 comentarios

  1. siempre me ha dado pena ajena este flaco, se dibuja con miare jajajajajajaja que le pasa? en que diablos pensara cuando hace eso? se cree genial? sin contar que tiene novia

  2. La vida es una caja de sorpresas , quien diría que Plagiodiplagiomaniac era todo lo contrario a lo que su religión dicta .
    No seas infiel y le pedía a Blommerfield el numero de celu de Miare siendo que tiene novia este webon .
    No acoses y se ponía acosar todo quien se encontraba en el camino como mierdatemante , si no me creen en muchos videos de canales de amigos de Dross les dejaba mensajes de odio .
    No ser misógino y se metia con la novia de Dalas ( Miare ) en su momento y después con la extranjera llamándolas putas .
    Actuar acorde a la edad y le ponía apodos pedorros a la genta como Cerdross y haciendo dibujitos pedorros .
    Mintiendo , diciendo que Dross esta mal de la cabeza , pero se invento todo cuando salieron a la luz los audios ( otra troleada de audio como paso en 2015 ) .
    Y también el hecho de que apoyo un grupo de infelices y acosadores en potencia que los defendió y siempre justifico el accionar de ellos .
    Puedo seguir , pero ya con esto es suficiente para saber la clase de mierda que es .

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *