Christian García/OzkarDJz™/Oscar Jiménez Villalpando/Nikumugiwara56, el pedofilo acosador… (¡BIOGRAFÍA!)

DATOS PERSONALES

Nombres y apellidos: Christian García “OzkarDJz™”

País/Ciudad: México, Distrito Federal, Tenochtitlán

Edad: Más de 30.

Fecha de nacimiento: ??/??/????.

Trabajo: Pedofilo, Lamebotas virgen del contenido de Pedotemante, Facultad de Ciencias(Supuesto profesor) en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), estuvo de vago en Letras Laetas y Café con Letras.

Apodos: Christianpotamo, Croac, Croacstian, Gordoscar, Guldo, Guldoscar, Guldoscar di la Croac, Guldoscar Jimierdaz Villalpedofilo, Gurdo, Gurdoscar, Gurdoscar Jemidoz de Villalputa, Hiposcar, Infra-humano, Infra-humanoide, Jediondo, Jimierdaz, Jemidoz, Liposcar, Mierdoscar, Mutante, Mutonto, Mutoscar, Nacoscar, Negroscar, Oscarpotamo, PedoChristian, PedoGarcia, PedoGarka, PedoGuldoscar, PedoGurdoscar, Pedoscar, Pedoscarpotamo, Pendejoscar, Prietoscar, Pobroscar, Rana, Rana di la Croac, Renacuajo, Renacuanaco, Renacuoscar, Sapo, Sapotetón, Villalpedo, Villalperra, Villalpobre, Villalputa.

Facebook: Christian García (Real)Oscar Jiménez Villalpando(Multicuenta 1) – Oscar Jiménez Villalpando(Multicuenta 1)

Twitter: Christian García (Real) OzkarDJz™(Multicuenta 1)

Para los que no lo conocen, Christian García antes conocido por uno de sus tantos nombres falsos como “Oscar Jiménez Villalpando” es un horripilante AW(Attention Whore) pedofilo y acosador del Anti-Revilla Deluxe, su roll es competir contra otros 4 pelagatos del grupo para ser el mas lamehuevos de Pedotemante(Jimmy Emmanuel Cruz Ortiz) y ser premiado con una botella de semen creada por el mismo. Pero antes de explicar lo asqueroso que es este pedofilo, tanto física como psicológicamente… debo aclarar para aquellos que lo conocen el ¿Por que es Christian García? ¿Como se dio con su verdadero perfil?

Antes de comenzar hay que darle créditos a Víctor Cruz, Mascara Negra y especialmente a Kyle Reese. Comencemos…

El otro día… estuve de lo mas tranquilo hasta que me llega la noticia de este ultimo usuario, resulta que se habían topado con el perfil de PedoGuldoscar… pero el real, dándome una serie de pruebas que confirman por fin que Oscar Jiménez Villalpando es el pejelagarto con bigote de cantinflas llamado Christian García, empezando por esta imagen de Víctor Cruz alias Vickvaporru desde su cuenta Twitter. Curiosamente esta imagen que mostrare a continuación se asemeja mucho a un cuarto que todos conocemos y que un espantoso AW pedofilo con problemas de autoestima no puede evitar mostrar en fotos.

 

¿Familiar no? Link de la imagen aquí.
Un Luffy que es el fetiche favorito de putaku homosexual de PedoGuldoscar… pero quiero que pongan atencion a la biblioteca, especialmente consolas y televisor.

Oooh si… aquí esta.

Misma biblioteca, mismo televisor, misma consola a excepción de la puerta que parece tapar o mostrar que hay un orden distinto… al menos ya sabemos que el pedofilo todavia vive con la mama.
¿A que no? Mismas consolas, mismo televisor, mismo orden. Esto lo tengo que explicar así para Dummies, razón… hay gente que intenta tergiversar las pruebas y otros que no la ven ni explicada con plastilinas.
El viéndose así mismo en un video que el mismo subió desde una multicuenta para intentar disque confundir, llamándose “Alvaro Sanabria” que resulta ser otro Anti-Revilla Deluxe que es igual de feo que el mismo Guldoscar pero blanco.

¿Que les parece? Apenas va la primera.

Esta segunda tiene que ver con su horrible apariencia de pedofilo que sirve como escudo de virginidad, infalible… la comparación física que tiene este engendro en su famosa foto con la “actual”(Puede que este mas feo y demacrado) es suficiente para demostrar que Christian García es el pedofilo Oscar Jiménez. Observen con atencion.

Claro que desperdicias talento, hasta le borraste las cejas al pobre PedoGuldoscar haciéndolo mas feo y gracioso.

Ahora comparen…

¿Casi no se parece verdad? Negar esta exactitud es signos de que eres ciego o tienes las cataras del paraíso.

Recordemos cuando hizo referencia a los pésimos montajes del amigo Vick.

No es homosexual, es realista, eres mas feo que pisar mierda descalzo.

¿Dudas? Analicemos mas de cercas, lo explicare con manzanas…

Misma nariz, misma boca, mismos ojos, misma frente, sobretodo misma oreja de tobogán… tan exacto ¿Verdad? Mismos niveles y proporciones faciales a excepción de que la foto de la izquierda, que se ve mas enana y lampiña, por lo que se puede deducir que obviamente es vieja, hasta el mismo PedoGuldoscar lo ha dicho en repetidas ocasiones ¡Que disparo en la pata!

¿Todavía con dudas? Apenas esta es la segunda, no se vayan…

En esta tercera entrega tenemos algo muy curioso que se resume en varias imágenes, así que acompáñenme a ver esta triste historia…

Ponga mucha atencion a los detalles de las imágenes porque se referencian unas con otras, si no lo percibe entonces tengo malas noticias. Primero analicemos los gustos del mejor amigo y muy cercano del pedofilo Oscar Jiménez, porque de aquí sabremos una vez mas que el tal Christian García quien se toma selfie con Víctor Cruz es el pedofilo Guldoscar.

Foto de perfil de Spiderman con sprite de Megaman… mmm ¿Donde habremos visto esto antes? ¿Quien uso una foto así y encima tiene fetiches con Spidy?
Mando hacer un sprite de si mismo y de su foto de perfil con un material muy familiar ¿Que raro verdad? ¿Donde habremos visto ese material?
Oooh si, Pedotemante del mismo material ¿Verdad? Y miren… otro Luffy.
Excelente domingo acosando menores de edad quiso decir… y ah si, otra vez Pedotemante del mismo material, en la misma biblioteca y un Spidy con mascara de Deadpool ¿Usted no aprende, verdad?

Pero esto no termina aquí, ojo a esto…

Uyyy vale, casi que pone #SpidermanHazmeTuyo pero ni Spidy se cogería esa mierda tan fea, pero quitando el hecho de que quiere integrarse y es ignorado, vean la foto de perfil ¿Verdad que es familiar? Luffy + sprite de Megaman(Como el amigo). Otro disparo en la pata.

Esto ha sido el tercero, ahora viene el cuarto y el mas interesante ¿Recuerdan al cobarde amenazando a DrossRotzank con ir a MATARLO en la Mole Comic Con del 2016? Pues tengo un detalle que muchos pasaron desapercibidos… pero antes refresquemos la memoria.

Pobre cobarde, todo por llamar la atencion.

El había subido un total de 6 o 7 imágenes de la cual 2 están perdidas por aburridas pero… se logro captar esta joya, por eso es bueno tomarle capturas a todo(Créditos a Shadi).

Ahora entiendo porque este infeliz compra halagos por Twitter, cuando sube algo sobre si mismo, no recibe likes, así como el día de su patético cumpleaños y así como las cuatro fotos de Spiderman que subió a Twitter… pero quitando ese patético hecho, observen con atencion.

Y ahora…

Que coincidencia, PedoGuldoscar creyó que jamas nos toparíamos con eso, confió en que nadie tomaría captura o si le reportaban la cuenta, se borraría toda evidencia.

Aquí una foto de alto ¡CRINGE! con su mejor amigo en la Mole Comic Con… por favor gente sensible ¡Apartarse!

Virgorangers ¡Al ataque! Si notan la cara demacrada de viejo prematuro y pedofilo de PedoGuldoscar, es real… y fue hace 2 años, imagínense ahora.

Por cierto esto va para Dummies ¿Ven el reflejo del vidrio de arriba, exactamente donde sale el símbolo verde de “ruta de escape”? Es de la camisa de PedoChristianGuldoscar.

¿Quieren mas? La quinta prueba, esta me he encargado yo guardarla, si caen los videos los resubire… pero mucho oído a esto. Gracias a Mascara Negra quien nos guio hasta este video a continuación, nos dimos cuenta que la voz que sale allí es idéntica a la que habla en el video de Christian García, demostrando una vez mas que es PedoGuldoscar.

Video de Youtube:

Para mas pruebas visiten su virgo y pedofilo canal de Youtube presionando aquí.

Ahora el video en cuestión de Facebook, mucho oído y noten que en el fondo, obviamente el que graba tiene la misma tonada, mismos gallos y lentitud de enfermo.

Vick Cruz va una faltan 2

Posted by Christian Garcia on Saturday, December 26, 2015

Que coincidencia, asumo en estos momentos que Guldoscar debe estar ardiendo y llorando, mientras prepara entre lagrimas… unos montajes pedofilos contra menores de edad como los sobrinos de DrossRotzank, es su forma de desahogar su rabia intensa y su pedofilia confiado en el “anonimato” que jura disque tener. Pero antes de exterminarlo por completo, una ultima prueba y esto tiene que ver mucho con Víctor Cruz alias Vickvaporru. Este usuario fue el detonante ante todo esto, Kyle Reese quien es nuestra espada del augurio y operante de las Sombras, noto que había hablado con el mismo PedoGuldoscar sobre el bloqueo que les propino el usuario AkagiVickvaporru en su defensa dice que fue mera “coincidencia” y que no conoce a PedoGuldoscar ¿Como? Bueno, primero que nada las coincidencias no existen, sobretodo en estos casos porque las preguntas que nos hicimos fueron las siguientes ¿Por que habla con PedoGuldoscar? ¿Porque sigue desde siempre a PedoGuldoscar? ¿Por que sabe tanto del tema al respecto? ¿Porque hay tweets donde etiqueta viejas cuentas suspendidas de PedoGuldoscar? ¿Por que coinciden en que ambos fueron bloqueados por el mismo usuario? ¿Por que tiene fotos de PedoGuldoscar, especialmente su cuarto? ¿Por que le hace montajes a su “mejor amigo” Christian tal como la famosa foto de PedoGuldoscar? Así y miles de preguntas que son respondidas a automáticamente en esta sola imagen a continuación, y mas si usted presencio todas las pruebas que he expuesto anteriormente.

Sin comentarios…

Bueno una vez aclarado todo esto, se da luz verde para hacer pedazos al pedofilo de Christian García, pero antes mostrare una serie de imágenes para aquellos que no lo conocen y vean por si mismos porque se le dice pedofilo con todo lo demás.

Observen como proyecta sus enfermas fantasías difamando a otros, es como el político que acusa de ladrón a otros hasta de forma descrita para pasar desapercibido.

Buen enfermo nos salio esta porquería.

28 comentarios

  1. No lo puedo creer. Basicamente paso de ser un renacuajo asqueroso virgo, para digievolucionar a ser alguien aparentemente normal, pero o sorpresa! SIGUE SIENDO EL MISMO IMBECIL ACOSADOR PEDOFILO.

    Digievolucion desperdiciada.

    Es que a ver. En serio, ese es GULDOSCAR! UN TIPO QUE EN APARIENCIA PIENSAS QUE ES INGENIERO EN SISTEMAS O ALGO ASI, CON TRABAJO SUPER PAGADO Y TODO, PERO LA REALIDAD ES QUE ES EL MISMISIMO PEDOGULDOSCAR DI LA CROAC ACOSADOR PEDOFILO DIFAMADOR! Hay coño de la ssntisima madre de Thanos. Si viera este articulo Danann el pussy destroyer, la cara de sorpesa no tendria precio…

    1. Es un ingeniero fracasado, pude ver una captura donde pedía ayuda por una tontería, tanto One Piece y ver pedofilia lo tiene estúpido, pero al menos sabe mas que el eterno fracasado de Vharimatras que no puede ni con PSEINT.

  2. Oscar (Christian) resultó ser tan repugnante como me imaginé que sería una vez que lo cazáramos y lo ensartáramos como cerdo… el tipo parece de 40 años, no mames!

  3. Bueno, ahora que ya sabemos todo lo necesario ¿Qué proponen que hagamos con ése lame huevos pajero, virgen, pedófilo y acosador? ¿Demandarlo por ciberacoso y amenazas de muerte?

    1. Hay muchas cosas que se están discutiendo en todos lados, pero todos concuerdan en que primordialmente debemos atacarlo hasta que la familia responda y se de cuenta a través de esta pagina lo que hace, sobretodo a través de llamadas.

  4. Jojojo! Tremendo Virgen resultó, ni mis primos de 16 años ya piensan en esas mamadas de tener muñequitos y mariqueras así xD resultó ser más que una rana del pantano el cual es un pedófilo de clóset, que ahoga cada mañana su deseo de violar niños con juguetes para adolescentes xD
    Exelente artículo, Vin.

  5. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA LOLAZO esta peor que antes y en la ultima donde sale como powe ranger si parece un verdadero pedofilo, dicen que los pedofilos tienen fascinaciones con ser niños grandes, algo como el ayuwoki que tenia un parque de diversiones y toda esa pendejada, christian le gusta gastar en juguetes y andar con niños, vean las fotos

    1. En ciertos aspectos si, este tipo tiene todos los indicios de un pedofilo, desde estar presumiendo tonterías como un niño es factor para que los niños interesados lo vean y caigan en sus baits, es una forma moderna de vender caramelos con burundanga y siendo tan fanático de Pedotemante no me lo imagino, la ultima captura onde pide la violación de unos niños se puede ver ambas cosas, un proyecto pedofilo abandonado de Jimmy Cruz como Pedotemante y este Guldoscar como su espectador pedofilo pajero.

  6. Jajajaja hablando de Chavorucos y tanta mierda que le tiraba a Dross y resulto ser el mismo el, pobre tipo ahora ya no sabra donde esconderse xD

  7. NO PINCHES PERRAS PUTAS MAMES!!! que le ha hecho la vida al pedofilosaurus rex de putoscarpotamo?? esta bien culerisimo el vato XD buena investigacion, papi kyle siempre de pinche csi investigando pedofilos, orgullo de mexico cabronzotes! neta cuando vi esta mamada lo crei pero lo que no podia creer era lo estupido que fue la forma de pinches descubrirlo, hasta el novio lo traiciono XD ahora el wey debe estar haciendo lo tipico, fingir actividad desinteresada para que digamos “nmms no le pinches afecta” pero siempre es asi el cabronzoide, no puedo esperar los montajes a su familia con la ley del pinche KARMALEON

  8. He vuelto y veo que esta pagina no va a perder el toque como esperabamos 😉 me encantan estas publicaciones como ya lo he dicho en repetidas ocaciones, atrapan bastante y hacen que comer palomitas valga la pena, en fin.

    Me gustan estos finales felices, en donde llega la aplastante mano de la justicia y hace añicos como insectos a los pedofilos Anti Revilla, aunque estas frases no concuerden con mi personaje lo que si, es el gozo de verlos arder en este infierno, no puedo esperar ver montajes hacia Christian donde apliquen lo que el tanto ha pedido a gritos desde hace tiempo, claro, a excepcion de esos montajes pedofilos porque nadie seria tan enfermo como el. Si este escrache se llevase a cabo en la vida real, estare complacido de aportar junto con mi gente, asi que ya saben, solo publiquenlo y lo haremos en silencio como siempre jeje. 😀

  9. wao impresionante, quien lo hubiera pensado y eso le pasa por meterse con drossito y su familia, ahora debera sufrir las consecuencias de sus actos

  10. Y este es el mismo mamerto que se burlaba del aspecto de otros y terminó siendo tremendo esperpento, encima un alto virgo putaku (bueno, eso último ya se le notaba jajaja). Qué cosas, ¿no?

    No puedo esperar para ver como ahora el karma se va a encargar de él… >:)

    Excelente investigación. Felicidades.

  11. ¡ALÁ! ¡Que mierda es esta! XD xD
    Es más horripilante que un grano en el culo de una rana xD (seguro Lorena ya lo comprobó al tener a Gurdo en cuatro) xD xD xD
    Vaya el Fracasado ranger xD con razón tiene la mente deformada con luffy si fue lobotomizado por esa serie mierdera
    xD xD
    Ya lo imagino borrando toda su info xD xD (claro mutante si te crees a salvo) xD
    Ahora veremos como desaparece como el inmundo gusano es..
    Genizaros tienen orden de coger a este enano mediocre y lapidarlo…..
    El pasha ha hablado xD

      1. A veces quisiera volver al Twitter pero con tantos geportes ya flojera me da, las redes sociales se han vuelto hipersensibles no puedes ni comentar nada para que un sentidito te meta reportes falsos y Twitter te suspenda. Tres cuentas fueron totalmente tumbadas y no soy un de luxe como para seguir perdiendo mi tiempo xD
        Tal vez en unos meses vuelva yo les avisare compadre

  12. Bueno espero que también puedan conseguir los datos de los familiares, más fotos sobre el mismo y si es el lugar donde “trabaja” si es que esa escoria humana trabaja o hace algo decente con su miserable y patética vida de virgo mayor chavoruco xD a y por supuesto espero los memes y joda para esa escoria uwu

  13. que feo es este desgraciado, para ser pedofilo si esta mandado hacer y me preocupa porque vi fotos donde salia con niños, espero que no hayan sufrido nada feo con este engendro incogible D: en la foto que sale de power ranger parece al señor cara de papa jajajajajaja que culero

  14. Que bien que hayan descubierto la verdadera identidad de este pedofilo, ya era hora y los felicito. Aprovechen que los muy estúpidos le hacen publicidad a la pagina para que la gente lea y se ilustre, es una manera muy inteligente de ponerlos a trabajar a favor de la pagina sin obligarlos, deben estar sin patas de tantos disparos. Ojala consigan los números de los familiares para llamarlos y decirles a que se dedica esta joya de Christian García mejor conocido como OzkarDJz™.

  15. Hola chicos

    Ver su cuenta de twitter es patetico, todo lleno de animes y solo rt que dan pena ajena como pretendiendo tener una vida normal, lo poco que twittea es sobre los videos de jimmy y con arena en la cola, que infeliz ese pedofilo panchito saltamuros jajajajajaja

  16. Pedomierdoscar siempre con su pedofilia y cree que hacerlo al proposito lo libera y la gente dira que es un troll, que iluso, solo se caga encima y da mas pruebas de que es un jodido enfermo mental, buen articulo jajajajajajaja XD

  17. maldito degenerado, provoca partirle la madre a este pedofilo de mierda, pero creo que basta con el infierno que vive al ser expuesto por esta pagina de la que agradesco que haya surgido porque hace falta exponer a basuras como esta, gracias por recomendarla dross todo lo que compartes y dices lo conviertes en oro, saludos a los creadores de la pagina

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *