El pedofilo Manuel Alfonso Cortes Mendoza alias Miguel Santillana/PokeGirl66/Manuel Akira lo vuelve hacer, acompáñenos a ver esta triste historia…

Leer: Esto sera breve, ya que como persona normal y ocupada, no dedico a esto 25/8 como los Anti-Revilla Deluxe(ARDidos) acosando a DrossRotzank y suplicando que cierren esta poderosa pagina, que por cierto, nos dan publicidad para que usted querido visitante disfrute de estas publicaciones y vea que clase de basura es la que convierte el internet en lo que es hoy día, síganme.

Entre ayer y hoy este pedofilo arenoso quien presume que a sus 38, tuvo cibersexo con una menor de 15 y lo grita como un virgo-triunfo porque nunca ha tocado una mujer en su vida… ha creado o activado 3 multicuentas(@FalconCafetero//@DanvoryRaisho) donde descarga toda su rabia y encima, así como presume haber tenido cibersexo con dicha menor de edad como trofeo(Puede verlo Link 1/Link 2), pretende alardear que reportara todas las cuentas de los seguidores de DrossRotzank y si, así de perdedor es este pobre diablo… sin embargo, es tan estúpido que muchas veces peca por cometer errores guiado de sus sentimientos de ira, frustración, temor y rencor que lo consumen cada día.

Pero antes ¿Como sabemos que es Manuel Akira alias Miguel Santillana? Pues para empezar tenemos que el tipo es muy vulgar a la hora de expresarse, usando jergas o modismos obviamente Mexicanos, excepto ciertas palabra como “Webonazo” o “Cabronazo“, típicos insultos de este infeliz que definen mejor su ulcera.

Manuel Akira no sale de lo mismo, lo humilla alguien de internet y automáticamente se vuelve su pesadilla, al punto en que persigue a esa persona de forma obsesiva hasta el final y hallar la forma de ganarle una para poder dormir tranquilo. Por esta razón el usa la palabra “Cabronazo” ¿Ya la pillan? Link.
¿Quienes son esos que lo joden tanto? Si saben al respecto por favor contactenlos para que vean esto. “Cabronazo” de nuevo. Link.

¿Alguna referencia mas? Pues si, fecha de creación y followers/following nunca fallan… señoras y señores, así es como detectamos multicuentas de los Anti-Revilla Deluxe(ARDidos).

Casualmente lo sigue PedoKrispin Guldoscar, el ARDido mas lamehuevos de todos. Link aquí si no sabe quien es.
Aquí le da follow a todos los ARDidos incluyendo sus multicuentas. No pusieron a MarginalMedia porque se les olvido, pero lo es… menos al tal “Killerman”(¿Quien es?) porque a parte de fantasma y viendo su perfil que sobrepasa el limite CRINGEMETRO, se nota que es un niño rata que quiere pertenecer a algún grupo, hambriento de atencion.

El resto de los follows en las multicuentas de Manuel Akira lo pueden ver ustedes mismos, eso es para no hacer tan tediosa la publicación y porque para eso deje links directos a esas cuentas. Pero eso no queda aquí, apenas es el comienzo porque ahora si se viene lo bueno.

Como sabemos y muchos no lo saben, Manuel Akira reside en Puebla, México(Ojo a esto) y en esta captura se puede observar que en sus datos personales se confirma, hasta hay una foto de la zona residencial donde habita.

¿Verdad que no se llama “Akira”? Simplemente es su nombre de otaku acomplejado.
¿Ya tienen una idea? Según fuentes a esta zona residencial se le llama “Angelopolis”.

Una vez sabido todo esto, ahora, aquí podemos observar que sin medirse intenta acusar a DrossRotzank de ser el autor de esta hermosa pagina a la policía de Puebla, México, donde casualmente el mismo Manuel Akira vive.

Manuel Akira tan solo tenias un estúpido trabajo ¿Y la cagas? Aquí podemos observar que usa sus multicuentas para darse RT e intentar llamar la atencion, parece el sentido común lo tiene sintiendo una verga de negro destrozándole el culo. Link.

Y de hecho si llamo la atencion de la policía de Puebla.

Y… si, lo se, yo también me pregunto lo mismo. No se preocupe querido visitante que el nunca ha sido inteligente y menos cuando tiene arranques de ira, de hecho, su promedio es lamentable para ser Administrador de un grupo, pero… en realidad, todos los administradores son mucho peores que el y a comparación, Manuel Akira es mas competente con su CI de 10 que el resto. Pero aquí va otra interrogante que quizás no todos nos preguntamos… ¿A caso cree que algún visitante de esta pagina le dará una paliza en persona? Debería, se lo merece por pedofilo y por poco hombre al querer revelar fotos comprometedoras de una menor de edad, pero es preferible no ensuciarse las manos y que la misma policía de Puebla(Si es que lo esta viendo en este momento) pueda proceder en conocer mejor quien hace esa falsa denuncia y pueda aplicarle la ley del KARMA.

Captura graciosa:

¿Dalas? ¿Really?

El simplemente esta suplicando, implorando de rodillas a todos los influencers, especialmente enemigos de DrossRotzank para que hablen mal o “cierren” esta pagina ¿Que iluso verdad? El idiota no sabe que para recibir MENSAJE DIRECTO se necesita de follow MUTUO… tampoco sabe que un famoso no perderá el tiempo haciéndole caso a multicuentas spammers recién creadas como las suyas. Aquí va otra:

Otra prueba de su bajo CI.

Parece que tampoco sabe que los tweets si son públicos… tantas multicuentas suspendidas lo tienen mal. Pero hablando de este tweet ¿Notaron la ultima respuesta?

Esto se debe porque para esas fechas, John Archlock(Quien descubrió su identidad) y el señor Gerardo Bloomerfield(Quien facilito la ubicación donde vive) lo tenían arrinconado, entre la espada y la pared ¿Curioso no? Sobretodo porque el señor Bloomerfield saco una foto(Si alguien la tiene que me la facilite) donde Manuel Akira espiaba vecinas como buen pajero, donde reflejaba la calle que sale en la foto de la zona residencial “Angelopolis“.

Ahora teniendo en cuenta todo esto ¿Por que Manuel Akira alias Miguel Santillana exploto desde ayer para hoy? Simple, por esta publicación:

Representacion artistica de Miguel House y su mama

Y mas porque el mismo se ha encargado de darle “mala” publicidad junto con sus multicuentas y demás Anti-Revilla Deluxe(ARDidos) que ha resultado ser benefactora para nosotros ¿Por que? Porque teniendo en cuenta que las malas criticas hacen el efecto inverso en muchas ocasiones(Como en este caso), la gente… como usted querido visitante, al espectar la pagina y observar todo lo que se publica es con argumentos sólidos y bien construidos contra mal vivientes que aprovechan el anonimato o la distancia para hacer graves fechorías, notara la diferencia y estará de acuerdo.

¿Que cosas no? Como todo tiene relación entre si ¿Verdad? Pues espero que les haya gustado, sobretodo a Manuel Akira que en estos momentos nos debe estar reportando, hasta altas horas de la madrugada, 25/8 sin parar, reportando cada tweet de cada cuenta seguidora de DrossRotzank, que son millones de tweets y en millones de cuentas.

Bonus Track!

“Hola soy el capitán América y les hablare de esta referencia ¿Hasta cuando Manuel Alfonso Cortes Mendoza alias Miguel Santillana seguirá siendo un acomplejado? ¿Cuando aceptara que es un Mexicano de rasgos PRIETOS y nunca sera un gringo de Texas o Illinois? Escribirlo, ponerlo en biografías o usar fotos de ciudades Estado Unidenses no te hace un gringo, ni te hará parecido al Dr. House. Es contigo PedoJaustinAkira.”

Foto de Urbana, Illinois, EEUU usado en el banner de Twitter en su multicuenta principal.

12 comentarios

  1. Este pedazo de pendejo solito se está echando la soga al cuello junto con el resto de sus demás pedófilos, acosadores e hipócritas amigos. Que no se preocupe, puede tumbar cuántas cuentas quiera, pero mientras exista ardidos, desde aquí les podremos hacer sangrar el ano las veces que sean necesarias, que tampoco exageren y que ni se angustien de que alguien pueda ir a romperles el culo directo a su casa o que alguno de sus familiares salga herido, ya que a pesar de los montajes que se les han hecho, incluso el objetivo de ésta web es que algún día hasta sus mismos familiares la vean y se enteren de lo que hacen sus parásitos por internet.

    1. Es la única manera de desahogarse porque si se supone que nada les afecta entonces, no hay motivos para que tumbe cuentas seguidoras de DrossRotzank, pero lo hace porque en realidad si le duele y le mortifica que nos burlemos de el y de todos sus lamehuevos, eso no me quita que hasta fue PedoCroactian quien es pedofilo reportador profesio-anal… otra cosa es que sigue siendo mas estúpido porque podemos seguir creándonos cuentas siempre y sin gastar dinero en chips telefónicos como lo hacen ellos, y si… tienes razón, ARDidos.net es una maldición que nunca se sacaran de encima.

      1. Obviamente que entre pendejaus, pedoChristian di la croac, el tal screamforme y la ratita con perfil de Vegetto están que no se pueden sacar del culo ésta página web y por eso se desquitan reportandonos, pero ya que han admitido que revisan con frecuencia la página y como yo ya lo había dicho antes, con mayor razón les podemos hacer sangrar el ano y peor, porque aquí hay más alcance y quedarán humillados ante miles de personas xD.

  2. Que buenisima publicacion, este naco mal nacido de patillas largas no deja de cagarla, llamando a la policia de puebla como si ellos fueran a argentina para arrestar a dross de una pagina que no es suya xd que logica de mierda, ojala atrapen a manuel pajaus para que presuma que un negro le dio cibersexoanal metiendole una verga robotica por el ano jajajajajajaja y que extraño que una cuenta este suspendida y otra con candado, hay que ver que el pendejo no deja de cagarse

  3. No olviden, manuel marika pajira pedojaustin bivergas fue un cafetero (info. expuesta por necrocalvo) Lo ha demostrado con su multicuenta pedorra de “falcon cafetero”. Es ademas un brony furry puerco de closset. John Salchichon Archlock ya lo demostro en un video (ya eliminado junto con su cuenta de youtube), donde expone a sus “ponies de su creacion”. Ademas de que utiliza multicuentas de mujer el muy trabuco, como la de Gizelle.

    1. Buen anexo Elma, yo lo había pensado antes y con razón, solo que no me sabia ese detalle que mencionas y es bueno que se hable al respecto pero por separado, porque eso vendrá incluido en su futura biografía.

  4. Excelente investigacion, sin duda Manuel Cortes no dejara de ser el imbecil con diarrea que ha sido siempre jojo ;-)! es como Esteban Malzone, la cagan primero y luego piensan que esa cagada vale oro o no se dan cuenta de ella, pero hasta que no se la critiquen y burlen al extremo, no se dan cuenta de que la cagaron y cuando intentar remediarlo, es demasiado tarde, aun asi insisten en defender cagada como puedan, cagandola mas y mas hasta que no pueden mas, compruebenlo viendo las numerosas ocaciones en que lo han hecho, ya saben 😀

  5. 1) Creí que Monse ya lo había denunciado .
    2) Ahora que mencionan a Falcon Cafetero creía que era guldoscar o spum con una multi pero, jamas creí que era la putita de house porque en el ultimo video de James en la caja de comentarios me pelee con esta transexual con la pussy reventada y encima auto proyectándose acusándome de ser Dross con una cuenta de mujer .
    3) Si Annie ve esa multi díganle de parte mía que la reporte .

  6. Epic disparo en el pie, sin querer queriendo sigue confirmando que es Manuel Akira y el bono es que admite que le afecta bastante la pagina, hasta suplica piedad, esto no se ve todos los dias. Bien hecho equipo de ARDidos.net.

  7. A la verga que maldito asco este sujeto, vi los links donde presume mostrar datos personales de una chica, en que mundo cree que vive este cabron? hay gente que le aplaude esa mamada? si la chica hizo mal o no es igual, peor si este imbecil tiene mas de 38 y ella es menor de los 18, que putazo, mas bien putazos deberian darle y reventarle esa cara de narcoprieto

  8. de casualidad este no sera hermano de espun? la cagan de la misma manera, ya veo porque todos los antirevilla se llevan tan bien unos con otros porque todos son igual de cagones y pedofilos, buen trabajo en exponerlo vin diesel, eres rapido y furioso

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *