Léeme

“A quien del grupo le agradan los judíos?”. Una de las misiones principales de esta página es, habiendo averiguado la identidad de muchos de ellos, hacer de conocimiento público este tipo de cosas ante todas las personas que los conozcan en el mundo real (y cruzar los dedos para que el jefe de alguno de estos idiotas sea, ya sabes… judío. Todo por los LOLS)

 

Califican despectivamente a algunos de “ancianos” y “viejos de mierda”, pero entre ellos hay carcamales de 50 y hasta 60 años

Irónico, ¿no?

Para colmo, uno es un pendeviejo fracasado y divorciado que trabaja de telemarketer y es adicto a Facebook (Gerardo García), y el otro, Santiago Acera, un huevón cagalistroso y resentido que, a su edad, tiene que aceptar trabajos de adolescente para poner comida en su mesa (como ir a sacudir aceitunas, o lavar a un elefante con las nalgas al aire con un atuendo que recuerda al de Sean Connery en esta película.

 

Santiago Acera (Marginal Media) en su momento más álgido como actor dramático.

 

Han hecho infinidad de comentarios homófobos, se han burlado de la “supuesta” condición sexual de más de uno, mientras que en su propio grupo hay más de un homosexual.

Se burlan de los gordos, y muchos de ellos son, literalmente, vacas.

El propio Jimmy Emmanuel Cruz Ortiz (alias Necrotemante, Pedotemante o “Necro” para sus conocidos [no confundir con amigos, pues no tiene…]) está en sus treinta y tantos. Fue increíble enterarse de que, durante tanto tiempo, se estaba discriminando a sí mismo en todas y cada una de las ocasiones en que se desvivía burlándose de la edad de otras personas. Algunas, de hecho, más jóvenes que sus compañeros.

Para colmo, hacía que otros entretuvieran la idea de que él era alguien de piel blanca con ojos claros, cuando en realidad, luce así:

Los ojos amarillos pintados en Photoshop no vienen incluidos en la totalidad del aspecto real de este pendejo.

 

¿Por qué hacen esto? Nadie lo sabe, pero sigue leyendo:

Se burlan de los kilitos extra ajenos, mientras uno de ellos parece un tarro de compota relleno de heces fecales al que cariñosamente apodan “Guldo” por el otrora personaje de Dragon Ball Z (Oscar Jimenez Villalpando), y el otro, Esteban Gabriel Rodriguez Malzone (Metal Militia) debe pesar unos cien kilos antes y/o después de ir a defecar. No hace diferencia. Se parece al personaje “Kingpin” de Spiderman, pero pobre y con varios cromosomas extra:

 

Ni qué decir de este hipopótamo desagradable, (Lomelí Morales Agustín), que si tiene 6 papadas cuando baja la cabeza para intentar mirarse la pija mientras mea, es poco.

La hermana de Necrotemante, Christie Sandy Cruz Ortiz, para más INRI, es bastante obesa. Una persona para colmo insegura, que se toma fotos con luces de 500 wats apuntándole a la cara para tapar sus imperfecciones. Y eso sin mencionar unos lentes de contacto bastante obvios, chabacanos y vulgares, de esos que compra la gente acomplejada la cual, amén de insegura, es idiota:

 

 

Qué cosas… ¿no?

¿Qué sienten cuando se burlan de esos “defectos” que ellos mismos padecen, pero unas diez veces peor?

Chillan porque les “reportan” su contenido difamatorio, pero mira tú por donde: ellos reportan también. ¡Y diez veces más! ¡VEINTE VECES MÁS, INCLUSO! … por contenido muchísimo menos ofensivo… Lo cual los hace, por la anterior y todas las razones citadas desde el primer párrafo hasta este punto, unos asquerosos hipócritas.

Ellos quieren exhibir la vida privada de otros. Pero se vuelven locos cuando exhiben las de ellos.

Y aunque no lo creas, todo eso es quedarse corto… porque, además, no dudan dos veces en doxear y meterse con la familia de los demás (razón por la que cada quien decidirá si pagarles o no, a través de este sitio, con la misma moneda, ahora que los doxeados son ellos).

Desde freaks que se masturban con los personajes de My Little Pony, hasta pedobears que dibujan toddlercon y fantasean con gordos violando niñas. Desde un niño imbécil con bajo cociente intelectual de 14 años que encontró su despertar sexual mirando dibujitos con personajes de South Park teniendo sexo, hasta un tipo que hace jelqing y envía imágenes no-solicitadas de su pene a mujeres en Internet y no hay foto en que no salga con cara de idiota esto no es Doc Tops, es una historia de horror similar al de “Las Colinas tienen ojos” pero tercer mundista y con personajes que, aunque no sean peligrosos tras el monitor de la computadora, sí que son igual de asquerosos.

¿Te parece que estamos siendo muy prejuiciosos con ellos, a pesar de todo lo que te he informado? No, no lo somos. El problema es que este arrejunte de anormales sí lo son, amén de racistas, xenófobos, antisemitas, homófobos, extremadamente misóginos, increíblemente cobardes e, irónicamente, la peor representación posible de la gente de sus respectivos países. Y todo, mientras se venden a sí mismos como superhéroes de Internet.

Esta página es una vitrina del terror, una exposición de freaks, un circo de los horrores. Una suerte de Rotten.com o Gore-gallery.net de la inmundicia moral. Hasta hace poco se refugiaban en el anonimato. Ya no tienen más esa arma.

Antes se creían justicieros de las redes. Ahora, que ya sabemos quiénes son, corren como lo que son: un arrejunte de roñosos hediondos.

No te juzgaremos: puedes curiosear, puedes reírte de ellos. También puedes entrar para sentirte asqueado por cómo son…

Pero nuestra misión es, en un todo, que conozcas a los ARD. Los haters más anormales de Internet, aquí expuestos, para que sirvan como ejemplo. Porque son demasiado repugnantes y demasiado desagradables como para que esta historia no sea archivada, contada y exhibida para todo el mundo por este y los años venideros.

Con fotos e información de todos ellos, como el caso lo merece.

¿Creías conocer a “gente de mierda” en Internet?

No has visto nada. Te lo garantizamos.

Bienvenido/as.

Atte

Crinamorte